El equipo contiac

 contiac fue creado por un grupo de socios profesionales con la misión de proporcionar a sus clientes un asesoramiento exclusivo, especializado y adaptado a sus necesidades.  

contiac se nutre de profesionales con perfiles especializados, proactivos, dinámicos y disruptivos respecto de las dinámicas tradicionales del mercado, que incorporan a la firma innovación y crecimiento creativo, ofreciendo al cliente un servicio cada vez más eficiente, personalizado y adecuado a sus propios objetivos y necesidades.

Asociaciones: con el mejor apoyo

En contiac somos conscientes de que para proporcionar nuestros servicios con las máximas garantías siempre es mejor recorrer el camino acompañado que en solitario.

 

Por eso mismo, contiac es miembro de la asociación European Legal Tech Association (ELTA),

cuyo principal objetivo es fortalecer y desarrollar el uso de tecnologías al servicio del derecho (legal tech) a nivel europeo.

 

Igualmente, algunos de nuestros principales activos de la firma son miembros de diversas asociaciones de nuestros ámbitos de especialización.

 

En el campo de la seguridad de la información formamos parte de la red abierta público-privada ISMS Forum Spain.

 

Comprometidos con la protección de datos y privacidad, formamos parte de la Asociación Profesional Española de Privacidad (APEP) y de la Asociación de Expertos Nacionales de la Abogacía TIC (ENATIC).

 

Así mismo, con la Asociación Española de Derecho del Entretenimiento (DENAE) no olvidamos uno de los sectores en los que estamos especializados: medios, juego y entretenimiento.     

 

1/6

Contiac Abogados

Madrid-Marbella-Oviedo

Contiac Abogados, S.L. | B 87174900

Princesa 25, 2ª Planta - Edificio Hexágono 28008 Madrid, España

+34 91 795 8048  |  info@contiac.com