top of page

Un punto de venta inteligente para un negocio inteligente

Según un Estudio de Millward Brown Digital, el 34% de los consumidores usa su móvil en el punto de venta para consultar información relacionada con su compra. El 39% de los usuarios que se conectan a sus redes sociales desde establecimientos comerciales lo hacen también para realizar consultas, el 29% para comunicarse con otros amigos y el 15% para dar feedback sobre su experiencia.

Telefónica On The Spot Services utiliza esta herramienta con el objetivo de fomentar la digitalización de las empresas y mejorar la experiencia del consumidor estableciendo escaparates digitales con los que el potencial cliente puede interactuar, creando hilos musicales para mejorar el ambiente o sustituyendo el espejo del probador por una superficie interactiva que les permitirá compartir el look escogido en sus redes sociales entre otros muchos servicios.

La meta es acercar a las empresas la tecnología que les permita llegar mejor a sus clientes, conocer sus necesidades y adaptarse a los nuevos canales de comunicación impulsando el uso del marketing digital para diferenciarse de la competencia en un contexto de mercado cada vez más digitalizado.

Telefonica On The Spot Services hace que los proyectos más innovadores se hagan realidad ofreciendo un servicio de consultoría, conceptualización y gestión del proyecto lo cual hará que los clientes tengan una mejor experiencia de compra y favorecerá la conexión y su recuerdo de la experiencia.

Para que nos informe de las posibilidades que ofrece la digitalización del punto de venta, el día 23 de mayo contaremos con su CEO, Carlos Marina, en #FashionTechEvent que se celebrara en el Espacio Bertelsmann.

Contiac Abogados
bottom of page