top of page

Básicos de lujo a precios asequibles


Bruebaker, fundada por Manuel de Timoteo y Antonio Robert, es una firma española especialista en básicos de lujo 100% diseñados y fabricados en España, con materiales de primera calidad y que se comercializa únicamente por internet sin necesidad de intermediarios.

Esa idea de comercialización hace que haya una disminución de los costes y un aumento de la eficacia en los procesos de producción lo cual se traduce en un mayor ahorro para el cliente final en comparación con otras marcas.

Además, son fieles defensores de la “Marca España” ya que, además de fabricar todos sus productos en territorio nacional, la Selección Española de hockey sobre hierba los eligió para acompañarles en su andadura de los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro haciéndoles patrocinadores oficiales del equipo.

Ahora, con el objetivo de llevar la marca al siguiente nivel, se han unido con Andrés Velencoso, modelo que ha paseado la “Marca España” por todo el mundo, como imagen y embajador de la firma.

"He querido apostar por The Brubaker por ser una startup española que está haciendo las cosas de un modo diferente. Es estupendo poder formar parte de la historia de una marca con la que te sientes cómodo e identificado y ser testigo de cómo cada día crece y ofrece nuevas posibilidades" afirma el modelo.

Contiac Abogados
bottom of page