top of page

Convenio entre Contiac Abogados y Socios Inversores


Contiac Abogados ha suscrito esta semana un convenio con Socios Inversores para constituirse como Punto de Asesoramiento y Financiación para el Emprendedor (PAFE), pudiendo acompañar a clientes y usuarios en la creación de nuevas empresas y en el inicio efectivo de su actividad, así como en el asesoramiento y acceso a financiación privada para sus proyectos empresariales.

A través de la red de colaboración de puntos PAFE se busca ofrecer a los emprendedores de España un canal adicional de acceso a financiación para sus proyectos empresariales, en paralelo con otros canales que puedan tener actualmente en consideración, como puedan ser las entidades financieras tradicionales, las Sociedades de Garantía Recíproca (SGR), etc. Por medio de este convenio, Contiac suma además su asesoramiento jurídico especializado al programa de Socios Inversores, convirtiendo de la redPAFE en un programa integral de asesoramiento al emprendedor.

Puede obtener más información acerca del funcionamiento de los puntos PAFE aquí.

Entradas relacionadas

Presentación Líneas Enisa 2016

Enisa, en colaboración AMETIC, organiza el próximo lunes 21 de junio una jornada con el objetivo de dar a conocer el contenido de las Líneas de financiación Enisa 2016 y ayudarte a plantear correctame

Contiac Abogados
bottom of page