top of page

Global Youth Leadership Forum


Esta semana se está llevando a cabo la primera edición del Global Youth Leadership Forum (GYLF) en Santander (11-17 septiembre).

EL GYLF nace con la voluntad de convertirse en un foro de debate y discusión donde líderes internacionales, expertos, empresarios, representantes de distintos países y organismos internacionales se reúnan con jóvenes líderes de perfiles sobresalientes en sus distintos ámbitos de actuación y que ostenten importantes responsabilidades en sus países en todos los sectores (políticos, económicos, sociales, culturales, etc.); generando un marco propositivo único que acoja un debate serio, riguroso y firme en la búsqueda de soluciones a las principales problemáticas a que se enfrenta la comunidad internacional.

El GYLF ha sido concebido con vocación permanente e inclusiva, conformando un gran foro internacional de debate sobre los principales retos que deberá enfrentar el mundo durante el S. XXI. Para ello, GYLF quiere implicar en esta propuesta al mayor número posible de países, regiones, organismos internacionales, asociaciones civiles y empresas, dando lugar a un espacio rico, plural, inclusivo y resolutivo.

Globalización, economía, nuevas tecnologías, educación, cooperación, seguridad, desarrollo sostenible, juventud, sector privado y liderazgo responsable son algunos de los principales retos que esta primera edición del Global Youth Leadership Forum pretende abordar.

Puedes consultar toda la información relacionada con el GYLF en su web así como en twitter y Facebook.

Contiac Abogados
bottom of page