top of page

LA COMUNIDAD DE MADRID POTENCIA LA RESPONSABILIDAD SOCIAL SOCIOSANITARIA

La Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid y el Instituto de Responsabilidad Social Sociosanitaria (Inidress) han firmado un convenio marco por el cual se comprometen a desarrollar actividades conjuntas en Responsabilidad sociosanitaria en la Comunidad de Madrid.

Mediante este convenio, la Consejería de Sanidad afianza una alianza con Inidress, entidad con mucha experiencia en el campo de la Responsabilidad Social Corporativa, de tal forma que las empresas reviertan a la sociedad parte de los beneficios en el ámbito sociosanitario. Un impulso a la colaboración entre instituciones para potenciar la apuesta por más camas de media y larga estancia, y adaptar el sistema al cambio demográfico.

Con esta alianza el sistema sanitario garantiza su calidad y su sostenibilidad, reordenando los recursos y optimizando la gestión al tiempo que se humaniza la Asistencia y se potencia la Responsabilidad Social Sanitaria.

A través de este convenio marco se da un impulso a las medidad para promover la responsabilidad corporativa en el ámbito sanitario, acciones en las que trabaja la Dirección General de Coordinación de Atención al Ciudadadno y Humanización de la Asistencia Sanitaria, con el objetivo de recopilar y ordenar las iniciativas en resposabilidad social,  generar nuevas iniciativas potenciando su difusión y alcance, y fomentar el debate e intercambio de ideas y proyectos.

Para más información pulsa aquí.


Share Button

Comments


Contiac Abogados
bottom of page